Este medio informático nos permite crear, nuestros propios contenidos y compartirlos con una comunidad a fin o cualquier persona del mundo.
El Internet se ha convertido en una fuente de conocimiento, donde este puede ser compartido, creado, editado casi por cualquier persona.
Este se ha convertido en una actividad de un seminario-taller; donde de manera práctica estoy realizando la creación de un Blog, generalmente el blog solo lo habia utilizado para compartir experiencias personales, o cosas sin relevancia; pero ahora al compartir una entrada que en realidad refleja un conocimiento y tal vez le puede ser útil a alguna persona; me llena de mucha emoción.
Es indudable que la Web 2.0 nos ha brindado una puerta para crear conocimiento, ahora el Internet es una herramienta esencial en la vida; y que mejor utilizarla positivamente en algo tan trascendental como es la educación.
Estoy compartiendo mis experiencias, son nuevas y es algo novedoso, que estoy realizando.
Sin más que comentar. Me despido
Saludos. 2.0