martes, 24 de mayo de 2011

Actividad 3 Unidad 1 Modulo 3 Grupo 84




Hola a todos compañeros

El blog es una bitácora, un sitio web donde se puede publicar todo tipo de información, donde la interacción entre usuarios es fundamental, este es un tic aplicado, en la actividad 3 crearemos nuestro propio blog, lo diseñaremos, editaremos su contenido publicando lo establecido en la actividad, ahora seremos parte de la comunidad de bloggers, espero sus comentarios tanto en este espacio como en el foro académico ya que me parece que es una gran experiencia compartir esta incursión en la web 2.0

Saludos a todos

No olviden enviarme o publicar el link de su blog, así como visitar el de sus compañeros y dejar sus impresiones en un comentario.

viernes, 30 de octubre de 2009

El deseable impacto de la Web 2.0 en mi quehacer docente

Este medio informático nos permite crear, nuestros propios contenidos y compartirlos con una comunidad a fin o cualquier persona del mundo.
El Internet se ha convertido en una fuente de conocimiento, donde este puede ser compartido, creado, editado casi por cualquier persona.

Este se ha convertido en una actividad de un seminario-taller; donde de manera práctica estoy realizando la creación de un Blog, generalmente el blog solo lo habia utilizado para compartir experiencias personales, o cosas sin relevancia; pero ahora al compartir una entrada que en realidad refleja un conocimiento y tal vez le puede ser útil a alguna persona; me llena de mucha emoción.

Es indudable que la Web 2.0 nos ha brindado una puerta para crear conocimiento, ahora el Internet es una herramienta esencial en la vida; y que mejor utilizarla positivamente en algo tan trascendental como es la educación.
Estoy compartiendo mis experiencias, son nuevas y es algo novedoso, que estoy realizando.

Sin más que comentar. Me despido

Saludos. 2.0