martes, 24 de mayo de 2011

Actividad 3 Unidad 1 Modulo 3 Grupo 84




Hola a todos compañeros

El blog es una bitácora, un sitio web donde se puede publicar todo tipo de información, donde la interacción entre usuarios es fundamental, este es un tic aplicado, en la actividad 3 crearemos nuestro propio blog, lo diseñaremos, editaremos su contenido publicando lo establecido en la actividad, ahora seremos parte de la comunidad de bloggers, espero sus comentarios tanto en este espacio como en el foro académico ya que me parece que es una gran experiencia compartir esta incursión en la web 2.0

Saludos a todos

No olviden enviarme o publicar el link de su blog, así como visitar el de sus compañeros y dejar sus impresiones en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario